UVM Rewards UVM Rewards El Método de la Lista: el secreto de ahorrar - UVM Rewards
Cargando...



Noticias


El Método de la Lista: el secreto de ahorrar

13 febrero, 2020
¿Has notado que cuando vas al súper siempre terminas comprando más de lo que pensabas?

Aquí te presentamos el Método de la Lista, explicado en dos tips para que puedas cuidar más tus finanzas y aprender a gastar lo necesario.

De acuerdo con el sitio www.preahorro.com, los supermercados están diseñados para que gastes más de lo planteado y cuentan con trucos muy eficientes para lograrlo.

De esa forma, antes de que te des cuenta tendrás el carro lleno de ofertas que no necesitas y productos que no estaban en tu mente. Por esa razón, hay muchas fórmulas para no gastar de más, una de ellas y por extraña que parezca es ir a la compra con el estómago lleno.

Sí, porque de lo contrario, todo lo que tu vista capte, querra adquirirlo pensando en tu estómago vacío. Este sitio de economía y ahorro, detalla el Método de la Lista para ahorrar en la compra.

Toma nota y te darás cuenta no sólo de su eficacia sino de que ese dinero que guardas en la cartera rinde más.

Este truco explicado sólo en dos pasos, suele ser uno de los más básicos y por eso es tan efectivo.

Haz una lista de compra con tus necesidades

Esto es realmente lo más complicado. Puedes dedicarle un poco de tiempo a pensar en tus requerimientos y a confeccionar tu menú semanal para no tener que volver a pisar un súper.

Ve a la compra y no te desvíes de la lista

Así de fácil, olvídate de todo lo que no aparezca en la lista y compra sólo lo que tenías ya programado. Tardarás menos en hacer la compra y evitarás caer en las trampas de los supermercados Así de simple, sólo dos pasos básicos del método de la lista para ahorrar. La clave está en la planificación.

No olvides que una estrategia para optimizar este truco es crear listas de la compra semanales con menús predefinidos para toda la semana. De esta manera, tendrás que elegir la que quieres para esa semana y comprarla.

Este Método de la Lista funciona tan bien porque te aleja de las ofertas y de las tentaciones que llenan los supermercados porque creer que con las gangas ahorras es mentira.
Comentarios de publicación El Método de la Lista: el secreto de ahorrar

Notice: Undefined variable: user_ID in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/themes/uvmrewards/comments.php on line 65