UVM Rewards UVM Rewards ¡Todo lo que tienes que saber sobre el Hot Sale 2020! - UVM Rewards
Cargando...



Noticias


¡Todo lo que tienes que saber sobre el Hot Sale 2020!

25 mayo, 2020

Ha llegado una nueva edición del Hot Sale, la 2020. Durante esta promoción podrás encontrar atractivos descuentos en las tiendas y comercios participantes. Esta vez serán más las transacciones en línea debido al confinamiento y a la sana distancia.

De entrada debes saber que esta promoción dura 11 días. Comenzó el primer minuto de hoy 22 de mayo y concluye el 1 de junio. Es decir, tienes prácticamente todo lo que queda de mayo para encontrar alguna oferta que te agrede.

¿Qué debes de tomar en cuenta en el Hot Sale 2020?

1-Conoce los términos y condiciones. Para participar es importante contar con un medio de pago electrónico como una tarjeta de débito o crédito, u algún otro aceptados por la marca de tu interés. Pero antes de dar un clic, es importante conozcas los términos y condiciones de la venta.

2-Compara precios. Consulta el precio actual de los productos para ayudarte a hacer un presupuesto de cuánto podrías gastar; y a la hora de comprar identifica si la oferta es realmente atractiva, toma en cuenta que si comprarás en diferentes establecimientos, algunos ofrecen el envío gratis, con lo que podrías ahorrar un poco más.

Si realizas compras con tarjeta de débito, esto te ayudará a no superar tu presupuesto destinado, pero si lo haces con la tarjeta de crédito, es indispensable ver cuánto estás comprando.

3-Compra segura. Es muy importante que revises que el portal en el que vas a efectuar la compra sea legítima, y que es muy fácil de identificar, sólo tienes que asegurarte que la URL cuente con el símbolo del candado de seguridad que se encuentra en la parte superior izquierda, además de escribir la dirección directamente en el navegador empezando con el HTTPS, por ejemplo:

https://coppel.com

https://www.bestbuy.com.mx/c/hotsale/s243

https://www.soriana.com/hot-sale 

4.-Revisa además los tiempos y costos de envío. Cada tienda ofrece su propio servicio de entrega a domicilio, por lo que debes revisar cuánto tardará en llegarte el producto a tu casa y cuánto pagarás de extra, si es que éste servicio no es gratuito.

¿VALE LA PENA COMPRAR?

La gran pregunta es si conviene comprar o no en esta temporada. La rem¡comendación de los expertos es siempre primero preguntarse qué tan necxesario es eso que queremos adqurir; además conviene comparar precios en diferentes tiendas o sitios web. Y sobre todo, hacer cuentas y ver cuánto podemos gastar. Más ahora que stamos ante una recesión económica causada por la pandemia.

Por ejemplo, aquí dos usuarios de Twitter denuncian que los precios en dos diferentes tiendas en línea han subido en las últimas horas, con todo y Hot Sale.

Por eso es importante comparar los precios y las ofertas antes de pagar. Pues quizá no todas las tiendas ofrezcan precios más bajos que antes.

Recuerda que puedes denunciar ante la Profeco si encuentras algo anormal.

LISTA DE PARTICIPANTES

Algunas de las empresas que participan son: Mercado Libre, Muebles Dico, Walmart, Home Depot, Chedraui, Sanborns, Samsung, Sears, Elektra, Aeroméxico, VivaAerobus, Gandhi, Best Buy, Adidas, Reebok, Sony, Telcel, Coppel y más.

La lista completa la puedes ver en https://www.hotsale.com.mx/

Así que ya sabes, revisa muy bien antes de decidir comprar, haz cuentas y revisa que los sitios donde ingresas tus datos sean los oficiales y cuenten con las medidas de seguridad para que no corran riesgo tus datos y tu dinero. Como ya dijimos, tienes lo que resta de mayo para hacer tus compras.

Comentarios de publicación ¡Todo lo que tienes que saber sobre el Hot Sale 2020!

Notice: Undefined variable: user_ID in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/themes/uvmrewards/comments.php on line 65